miércoles, 13 de junio de 2018

Consciencia

Hace tiempo que no escribo... mucho.

Tengo el blog bastante abandonado y la verdad es que tengo experiencias que contar...

Cada dia es una experiencia, si quieres. Para mí el significado de experiencia va ligado al de saber escoger. Cuando todo pasa por tu vida, pero no participas de ello... simplemente sucede, sin más...
Pero si eres consciente de todo lo que vives entonces es cuando escoges.

Puedes lamentarte de lo que sucede, es tu derecho, es tu vida, es tu momento... pero realmente que te aporta si no lo acompañas de una reflexión.


Cuando eres consciente te das cuenta que gran parte de las cosas que suceden a tu alrededor tienen a ver con tu actitud y/o comportamiento. Aunque tengas una actitud pasiva, siempre estas decidiendo, pero, ¿eres consciente de tu decisión?

Te animo a que cada dia lo seas, a que vivas el aquí y el ahora y que sientas cada segundo de tu vida... después de lamentarte, analiza la situación, rebaja la tristeza y utiliza la reflexión, debes recordar que sentimientos y razonamiento en muchas ocasiones actuan de manera opuesta.

Pero tanto el sentimiento como razón, nos hace humanos, por tanto son imprescindibles en nuestra condición. Y en algunos momentos hay que buscar el desequilibrio, es bueno darlo todo en un baile si así lo sientes, sin importante el que dirán, por ejemplo bailando de manera desenfrenada cuando escuchas en un baile tu canción preferida. Es recomendable utilizar el razonamiento a la hora de hacer frente a situaciones adversas... No se entiende la vida racional sin estos dos preceptos, pero depende de nosotros el hecho de que hagamos el uso que mejor nos convenga dependiendo de la situación que nos toque vivir y eso se logra con la consciencia.

1 comentario:

  1. Buenos días, soy Josef Lewis. Un prestamista acreditado, legítimo y acreditado. Damos préstamos de todo tipo de una manera muy rápida y fácil: Préstamo personal, Préstamo para auto, Préstamo para vivienda, Préstamo para estudiantes, Préstamo para negocios, Préstamo para inventor, Consolidación de deuda. etc

    Obtenga la aprobación para un negocio o préstamos personales hoy y obtenga fondos dentro de la misma semana de la solicitud. Estos préstamos personales se pueden aprobar independientemente de su crédito y hay muchos clientes satisfechos para respaldar este reclamo. Pero no solo obtendrá el préstamo personal que necesita; obtendrás el más barato. Esta es nuestra promesa: garantizamos la tasa más baja para todos los préstamos con beneficios colaterales gratuitos.

    Nos esforzamos por dejar una impresión positiva y duradera al exceder las expectativas de mis clientes en todo lo que hago. Nuestro objetivo es tratarlo con dignidad y respeto al tiempo que brindamos el servicio de la más alta calidad de manera oportuna. No se requiere número de seguridad social y no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Por favor responda de inmediato usando los detalles a continuación si está interesado en un préstamo y no tenga estafas ..

    Correo electrónico: progresiveloan@yahoo.com
    Llamada / WhatsApp: +16626183756
    Sitio web: https://progresivefunding.wordpress.com


    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!